El sábado cierra por obras la carretera Alfonso XIII

Jueves, 06 Abril 2017
Autor:
carretera Alfonso XIII Cablemel Media

El sábado a las 8.00h de la mañana se cortará al sentido descendente de la vía Alfonso XIII, hasta el lunes a las 8.00h. de la mañana. Concretamente, el corte se efectuará será desde plaza Victimas del Terrorismo, aproximadamente a la altura de Muebles Carmona, hasta Plaza Martín de Córdoba, justo a la altura del Almacén de madera, esquina Comandancia de la Guardia Civil.

La Policía Local ha informado de que solamente se cerrará el carril descendente de Alfonso XIII, no así el carril de subida y el túnel que seguirán abiertos al tráfico.

La bajada al centro ciudad para los vecinos del barrio de la Victoria e inmediaciones se podrá realizar por tres puntos o rutas distintas: la primera, desde plaza Víctimas del Terrorismo dirección Carretera de Farhana y de allí hacia el puente de Barcelona para desembocar en la rotonda de las Palmeras, tomando la primera salida a la derecha dirección hacia calle Ibáñez Marín.

La segunda de las rutas recomendadas para llegar al centro, sería dirigiéndose hacia el barrio de la Libertad antiguo  Calvo Sotelo, bien por Avenida Donantes de Sangre o  Alférez Francisco Soriano (la calle que desemboca a espaldas del establecimiento Supersol)

La tercera de las rutas, tomando la calle del Camino de Ciudad de Málaga, es decir espaldas Universidad de Granada, dirección a calle el Viento, que nos llevaría directamente hasta Plaza Martín de Córdoba.

Top
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles…